El refuerzo más esperado por Deportes Concepción podría debutar en la Segunda División
Fotografía: Gentileza Prensa Concepción

El refuerzo más esperado por Deportes Concepción podría debutar en la Segunda División


Por Sabes Deportes | 20 Agosto 2021 13:58
COMPARTIR

Uno de los jugadores que más se demoró en llegar a Chile es Alexis Machuca. El transandino estuvo un par de meses intentando viajar al país para sumarse a Deportes Concepción. Luego de un par de semanas, el argentino se integró al plantel de Renato Ramos.

Pensando en el duelo ante Deportes Valdivia, el ex Santiago Morning y Newell's Old Boys (Argentina) tendría el anhelado estreno con el "León de Collao" el próximo lunes 23 de agosto, a las 13:00 horas, en el Parque Municipal.

El jugador se ha integrado bien a las prácticas y podría ser una alternativa en una línea de tres defensores. Además, para este duelo, el "Conce" no contará con el suspendido Gonzalo Mosquera, quien recibió dos fechas de castigo tras recibir roja directa.

"Va a ser difícil seguramente (...) Seguir entregando lo mejor de cada uno de ellos, para obtener los triunfos que necesitamos", indicó el técnico Renato Ramos, quien debe levantar el 29.62% de rendimiento logrado con los lilas. Una derrota, sin duda, va a complicar la estadía del "Tiburón" en los Campos Deportivos Ricardo Keller. En tanto, el partido será televisado por DirecTV.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/20/universidad-de-concepcion-agoto-su-cuenta-de-ahorro-y-solo-necesita-la-victoria-en-la-b/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: