El emotivo encuentro entre el "Rey" Arturo Sanhueza y el técnico que le permitió volver a Fernández Vial
Fotografía: Pantallazo Estadio TNT Sports

El emotivo encuentro entre el "Rey" Arturo Sanhueza y el técnico que le permitió volver a Fernández Vial


Por Sabes Deportes | 20 Agosto 2021 15:38
COMPARTIR

La goleada de Fernández Vial por 5-2 dejó un lindo capítulo post partido. El capitán del "Almirante", Héctor Arturo Sanhueza, se reencontró emotivamente con el técnico de Deportes Copiapó, Erwin Durán.

El actual técnico del "León de Atacama", en su estadía en el "Inmortal", fue el gestor del retorno del "Rey" a la casa que lo vio debutar a los 16 años. Tras las declaraciones a TNT Sports, ambos se fundieron en un gran abrazo y el capitán aurinegro le regaló la camiseta al entrenador copiapino.

"Sabía que era un sueño para él volver donde empezó (...) Como juega, con 43 años, me pone contento, yo sé todo lo profesional que es y se merece todo lo que está viviendo", dijo Durán.

En tanto, Sanhueza respondió que "yo estaba en Cobreloa y él me pidió que volviera. Al 'profe' le tengo un cariño muy grande. Me alegra que le esté yendo bien, me puse muy triste cuando salió de nuestra institución, porque yo llegué por él. El fútbol tiene revancha, estamos juntos y me pone contento, porque su equipo está jugando bien".

https://www.instagram.com/p/CSzWxV_L-GA/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/20/el-refuerzo-mas-esperado-por-deportes-concepcion-podria-debutar-en-la-segunda-division/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: