Adulto mayor fue asesinado por su nieto en Talcahuano
Fotografía:

Adulto mayor fue asesinado por su nieto en Talcahuano


Por Redacción Sabes | 20 Agosto 2021 20:27
COMPARTIR

Conmoción generó en el sector Las Canchas, de Talcahuano, el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 67 años. La situación quedó al descubierto durante la tarde de este viernes. Al lugar concurrió el SAMU, alertados por el hallazgo, constatando el fallecimiento de la persona.

Por orden del fiscal Mario Elgueta se instruyó el trabajo de la Policía de Investigaciones. Tras los peritajes realizados por la Brigada de Homicidios, se estableció que todo se trató de un parricidio.

"Procedieron a la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad sin antecedentes policiales, por la responsabilidad que le cabe como autor del delito de parricidio con elemento contundente", sostuvo el subprefecto Óscar Alvarado.

Una persona fue detenida, se trata del nieto del hombre, el cual lo atacó cuando ambos mantenían una conversación. En el sitio del suceso se habría encontrado además el arma blanca utilizada para el delito.

Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público para su formalización durante este sábado en el Juzgado de Garantía de Talcahuano.

Mientras que las motivaciones del delito, aún no han sido aclaradas.

https://twitter.com/PDI_BIOBIO/status/1428866683221983233

ETIQUETAS: