Cerrar Publicidad (10s)

Hace algunos meses la ex Miss Universo Cecilia Bolocco vivió un complejo escenario, luego de que su hijo Máximo enfrentara un tumor cerebral. Debido a esta situación la comunicadora lo trató en Estados Unidos, donde tras una compleja cirugía, el menor se recuperó exitosamente.

No obstante en una reciente transmisión de Instagram Bolocco narró que su hijo nuevamente fue hospitalizado.

También te puede interesar: La primera reacción de China Suárez tras separación con Benjamín Vicuña

En esta narró los cuidados que debía tener con Máximo, revelando la información a sus seguidores. "Quiero conversar con ustedes, porque yo sé que este tiempo ha sido excepcionalmente difícil para mucha gente. Yo ya venía con una cuarentena previa, un año con mi niño. Con su tema de su salud y que estuvo internado en Estados Unidos con su tratamiento bien complejo", partió comentando.

En la misma línea expresó que, con la pandemia, no le costó utilizar mascarilla o tener sus manos desinfectadas. "Era mi hábito, por eso cuando comenzamos a eso acá en Chile, no me costó (…) me acomodé muy bien", afirmó.

A pesar del complejo escenario, señaló que decidió continuar con sus lives, entregando sin querer un detalle sobre Máximo: "El jueves pasado Máximo estaba hospitalizado y yo hice el live igual. Estaba preocupada, había estado todo el día con él", narró, sin entregar más información al respecto.

Sobre la situación señaló: "Probablemente habría sido mejor estar con él que hacer el live, pero uno también tiene que continuar con sus compromisos, pero por sobre todo buscar instancias que le hacen bien, y a mí me hacen bien estos encuentros. Me entretengo con ustedes".

Cargando más noticias...