Ambos habrían sido infiel: Revelan las supuestas razones del quiebre entre Benjamín Vicuña y China Suárez
Fotografía:

Ambos habrían sido infiel: Revelan las supuestas razones del quiebre entre Benjamín Vicuña y China Suárez


Por Ariela Rios | 20 Agosto 2021 22:57
COMPARTIR

Durante la jornada de este viernes, el actor Benjamín Vicuña reveló el fin de su relación con la actriz argentina China Suárez. Tras esta noticia, diversos medios comenzaron a detallar las causas del quiebre. 

Según informó el Clarín, la periodista Evelyn Von Brocke indicó en el programa argentino “Intrusos” que “hay que rumores de infidelidad y tengo nombres. Corren rumores por muchos lados. En el caso de él, que hizo un viaje hace unos cuantos meses a Europa, ahí se vio con una chica que habla en inglés, en Inglaterra. No sé si se encontraron en ese país o en otro lugar de Europa”. 

“En el caso de ella (Suárez), fue con dos personas. Ella se reunía con gente, se sentía sola, y eso la llevó a atravesar distintos mundos. Uno fue la música, los raperos, otro estilo de vida al que ella no está acostumbrada y le gustó”, agregó.

Lee también: “Me sigue en redes”: Roberto Cox contó el divertido encuentro que tuvo con Alejandro Sanz

La periodista explicó que una de las personas sería “Wos”, un rapero argentino.

Además, otra causa del quiebre amoroso serían los problemas de comunicación, puesto que “otro lío que tenían en la pareja, además de lo laboral y las infidelidades, es la distancia. Porque cada vez que se enojaban, él (Vicuña) se iba a un departamento y ahí también había lío”. 

Cabe recordar que el actor nacional comunicó a través de sus redes sociales el término de su relación, donde expresó que “queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”.

“Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: