¡Ya Vial! El "Almirante" armó un carnaval gracias a Hartbottle y Sepúlveda en Collao
Fotografía: Prensa Fernández Vial

¡Ya Vial! El "Almirante" armó un carnaval gracias a Hartbottle y Sepúlveda en Collao


Por Sabes Deportes | 19 Agosto 2021 20:59
COMPARTIR

Una verdadera fiesta. Esa que los hinchas de la "Furia Guerrera" necesitaban imperiosamente. A los 2 mil 285 hinchas de Vial no les importó el frío en la Avenida Collao. Y claro, si el "Inmortal" -como en antaño- dio una tremenda demostración de fútbol y goleó por 5-2 a Deportes Copiapó.

El cuadro de Claudio Rojas llegaba a este compromiso con 480 minutos de sequía goleadora, pero todo eso quedó para la historia. Entre Kevin Hartbottle y el "Chirigüe" Carlos Sepúlveda se hicieron un parque de diversiones con la retaguardia copiapina.

Eso sí, la historia comenzó cuesta arriba para Vial. A los 22 segundos, un error entre Merino y Carrasco terminó con el gol de López. La reacción y el apoyo del público inyectó al "Almirante", que a través de Hartbottle anotó dos tantos seguidos en el 14' con un furioso remate y el segundo en su cuenta personal llegó tras la asistencia de Sanhueza en el 21'.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1428498236218740736

Dentro de todo lo bueno, el partido del "Pescado" Merino quedó para la historia. Un grosero error en la salida fue aprovechado de nuevo por López en el 33'.

En la segunda parte, la dupla Hartbottle y Sepúlveda le dio nuevos réditos al "Almirante", que jugó el mejor partido del año. Ya en el 70', el "Chirigüe" peleó un balón con los zagueros del "León", se apoyó con su partner Hartbottle, quien se matriculó con un pase de baby fútbol y "Carlitos" solo sacó el remate de derecha al mismo palo de Leyton.

La guinda de la torta la convirtió fuera del área Fabián Espinoza en el 72'. La coincidencia es que Vial no anotaba 5 tantos desde el 1 de noviembre de 2020. Aquella goleada fue a Linares. ¿La similitud? Los mismos que anotaron en ese partido repitieron hoy la dosis.

Una verdadera fiesta, un gran compromiso y esperan extender la alegría el fin de semana ante Santa Cruz. Lo positivo es que se podrán integran Gustavo Gotti y el "Laucha" Arias. Está claro que el jugador número 12 es necesario para un cuadro humilde como el Vial.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1428522718270533632

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/19/palestino-encontro-rapidamente-al-sucesor-del-coto-sierra-en-la-cisterna/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: