Universidad de Concepción no puede perder más terreno para lograr la "Operación Retorno"
Fotografía: Gentileza Twitter @FutbolUdeC

Universidad de Concepción no puede perder más terreno para lograr la "Operación Retorno"


Por Sabes Deportes | 19 Agosto 2021 17:21
COMPARTIR

Mañana, a partir de las 16 horas en el Municipal de La Pintana, la Universidad de Concepción tendrá que visitar a Santiago Morning en la Primera B. El equipo de Hugo Balladares, en las últimas fechas, ha perdido terreno y solo está en la séptima ubicación con 21 partidos.

El entrenador del "Campanil" deslizó que con la directiva todavía no definen el arribo de nuevos jugadores. Lo concreto es que Balladares agotó el crédito y el cuadro estudiantil debe ganar ante los "Bohemios".

"Vamos con la esperanza de poder reivindicarnos de lo que se hicimos de local. Fue una derrota que nos dolió, que nos sirvió para ver lo mal que estamos haciendo. Más que preocuparnos de ellos tenemos que mejorar en lo que estamos fallando. Es un escalón difícil, pero lo vamos a sacar adelante todos juntos", expresó el volante de la UdeConce, Juan Pablo Abarzúa.

Además, el mediocampista indicó que "ya tengo una regularidad que he agarrado. Me la he ganado también y he tratado de hacer lo mejor posible. Físicamente, ya me siento muy bien y espero seguir aportando al equipo como cada compañero que entra".

Para este compromiso, el goleador Luis Riveros quedó fuera por suspensión y Richard Barroilhet tendría la primera chance de aportar en la ofensiva.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/19/joven-promesa-de-la-halterofilia-regional-brillo-en-el-panamericano-u17-de-mexico/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: