Paula Daza anticipa que Fiestas Patrias serán "con mayores libertades que el año pasado"
Fotografía:

Paula Daza anticipa que Fiestas Patrias serán "con mayores libertades que el año pasado"


Por Maria Ruiz | 19 Agosto 2021 15:31
COMPARTIR

En el último balance del Ministerio de Salud, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, anunció que el protocolo para la celebración de Fiestas Patrias se dará a conocer el próximo lunes 23.

En ese sentido, la autoridad señaló que "hemos venido trabajando en las últimas semanas en un plan para hacer un 18 seguro".

"La situación epidemiológica hoy día es muy distinta a la que tuvimos el año pasado, donde teníamos una tasa alta de incidencia y de positividad", agregó.

También apuntó a que en ese entonces no había personas vacunadas contra el Covid-19 y precisó que este 2021 "vamos a tener un 18 obviamente con mayores libertades de lo que fue el año pasado".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/19/fue-la-desesperacion-mas-grande-de-mi-vida-vecinos-relataron-lo-vivido-con-el-tornado-en-tucapel/

En la región del Biobío, algunos municipios ya decidieron por declinar en hacer masivas celebraciones y otros están a la espera del protocolo del Minsal.

Entre los municipios que descartaron de lleno la realización de ramadas y fondas en el contexto de fiestas patrias están Los Ángeles y Coronel. Penco, por su parte, suspendió la tradicional "Fiesta de la Chilenidad".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: