La oportunidad dorada para el "Niño Maravilla" y el "King" Vidal en el Inter
Fotografía:

La oportunidad dorada para el "Niño Maravilla" y el "King" Vidal en el Inter


Por Sabes Deportes | 19 Agosto 2021 17:35
COMPARTIR

Fin a las dudas. Inter de Milán tiene como objetivo conseguir el bicampeonato de la Serie A en Italia. Un nuevo Scudetto, con Simone Inzaghi a la cabeza, es la principal meta para el cuadro lombardo en el Calcio.

En el equipo italiano, hace varias semanas, se viene comentando sobre las salidas de los dos jugadores chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, ya que la directiva no está pasando un buen momento en lo económico y ambos futbolistas generan un gasto importante en la plantilla anual del club.

En diálogo con La Tercera, el delegado ejecutivo del Inter, Giuseppe Marotta fue tajante en señalar que "tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez se quedan en el Inter. No existen ofertas formales por ninguno de los dos. Son jugadores de confianza para nuestro proyecto".

También, Marotta tuvo palabras para contar la situación del "Niño Maravilla", quien no ha logrado la regularidad necesaria producto de sus lesiones. "Hay que tener un poco más de paciencia. Ha tenido algunos problemas físicos, pero esperamos que se recupere pronto. Es un jugador importante para nosotros", expresó el directivo.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/19/universidad-de-concepcion-no-puede-perder-mas-terreno-para-lograr-la-operacion-retorno/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: