Joyce Castiblanco expuso como luce su cuerpo a casi tres meses de dar a luz
Fotografía:

Joyce Castiblanco expuso como luce su cuerpo a casi tres meses de dar a luz


Por Maria Ruiz | 19 Agosto 2021 18:09
COMPARTIR

Joyce Castiblanco decidió compartir con sus seguidores un breve, pero potente mensaje para dilucidar cómo luce su cuerpo a casi tres meses de dar a luz.

Fue a principios de junio cuando la ex Yingo informó sobre el nacimiento de su cuarto hijo, llamado Valentino, con el futbolista y guardameta, Paulo Garcés.

En un registro que subió a sus redes sociales, se mostró a ella misma haciendo distintas poses, que evidencian los cambios que ha vivido en el último tiempo.

"Los cuerpos que se ven así, también se ven así, y los cuerpos que se ven así, también se ven así", se escucha en el video. "Nuestros cuerpos no son maniquíes duros, inflexibles y de una sola talla", continúa el relato.

Finalmente, sentenció señalando que "nosotras somos mujeres reales" y el registro termina con Joyce mirando a la pantalla, regalándole una sonrisa a sus seguidores.

Revisa al registro aquí.

Hace unas semanas, la ex Yingo manifestó que estaba agotada y de hecho, confesó que anduvo hace tres días con el mismo polerón. No obstante, pese al cansancio evidente que mostró en aquella ocasión, declaró sentirse "en las nubes".

"Abracito entre las mamitas que no sentimos así y nunca le digas a una mamá: ‘Usted quería tener más hijos'. No es apoyo eso", expresó en ese entonces.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: