Indagan accidente de hombre que perdió su antebrazo tras caerse de un tren de carga
Fotografía: Twitter @eldia_cl

Indagan accidente de hombre que perdió su antebrazo tras caerse de un tren de carga


Por Maria Ruiz | 19 Agosto 2021 17:18
COMPARTIR

Durante la madrugada de este jueves, un hombre perdió su antebrazo tras caerse de un tren de carga minera, que se moviliza entre La Serena y Coquimbo, cuando este transitaba en el sector del puerto de Guayacán. Fue en ese momento cuando fue alcanzado por uno de los carros en movimiento y derivó en el aplastamiento de su antebrazo izquierdo.

De acuerdo a lo que detalló el Subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, a Diario al Día, el hecho ocurrió en horas de la noche cuando la víctima junto a dos sujetos estaban ingiriendo alcohol en una zona cercana a la línea férrea ubicada en La Herradura y el Hospital de Coquimbo.

"Cuando escuchan el acercamiento de la máquina, tratan de subirse a los vagones. Uno de ellos pierde el equilibrio, cayendo cerca de los carros en movimiento y sufre el cercenamiento de su extremidad izquierda”, precisó el Subprefecto.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/19/cuantos-tienen-que-morir-para-que-tenga-el-coraje-de-dar-la-cara-kast-arremetio-contra-sebastian-pinera/

En ese sentido, además indicó que "detectives de esta unidad especializada, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurren a solicitud de la fiscalía para iniciar la investigación por el ingreso de un hombre con su extremidad izquierda cercenada".

Lo anterior "a fin de establecer las causas y circunstancias de esta grave lesión, que obligó la intervención urgente en el centro asistencial”.

Cabe indicar que la víctima a raíz del hecho se encuentra estable dentro de su gravedad. Por otra parte, los detectives junto a peritos continúan con el trabajo investigativo, empadronamiento de testigos, levantamiento y fijación de evidencias.

Todo esto con el fin de reunir los antecedentes necesarios que permitan establecer los hechos por medio de un informe que se pondrá a disposición del Ministerio Público.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: