Cerrar Publicidad (10s)

En el programa online “Noches”, el periodista Ignacio Gutiérrez, reveló que se sometió a una cirugía “por amor”. 

A través de una transmisión en vivo por Instagram, el comunicador conversó con Yamila Reyna y Daniela Aguilera sobre sus vidas amorosas.

En ese momento, la actriz argentina contó que la primera noche que pasó junto a su pareja, Diego Sánchez, no pudo dormir bien, puesto que el futbolista no paraba de roncar. Ante esto, el periodista indicó que “yo te voy a dar un consejo, porque yo fui más extremo. Yo me operé por amor”.

Lee también: Inesperada muerte remecerá la recta final de “Demente”

“Yo roncaba y la verdad es que al principio, tú cachai que los primeros tres meses todo pasa piola. Siempre estás perfecto, todo perfecto. Pero después, todo se va a la cresta. Uno se relaja. Pero yo roncaba, porque tenía un problema en los cornetes, y un día me dijo: ‘¿Sabís qué? No puedo más con los ronquidos’”, agregó.

Por lo anterior, Gutiérrez señaló que “me operé a la semana y fue un acto de amor, porque sino, no me lo hubiese hecho”. 

Por último, el comunicador le aseguró a Reyna que la operación “no me dolió nada. Le puedo dar hasta el doctor. Mentira que duele... Al otro día no roncaba. Nunca más ronqué”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...