Cerrar Publicidad (10s)
Fernández Vial se reencontrará con la "Furia Guerrera" en Collao por la Primera B
Fotografía: Fernando Lagos / Comunicaciones Vial

Fernández Vial se reencontrará con la "Furia Guerrera" en Collao por la Primera B

19/08/2021 18:48
1M, 9S

Llegó el momento más anhelado por Fernández Vial. El "Almirante" tendrá el apoyo del público en las galerías del Ester Roa Rebolledo en Collao. A las 19:00 horas, el cuadro aurinegro recibirá a Deportes Copiapó, que viene de ganar a la Universidad de Concepción el lunes pasado en el mismo recinto.

El equipo de Claudio Rojas tendrá a todo el público a su favor. Se espera un aforo cercano a las 2 mil 500 personas para este partido, a pesar que el aforo permitido es de 7 mil 400 espectadores. La última vez que Vial tuvo un partido por los puntos en la Primera B fue en 2008. Ambos elencos igualaron 2-2 en Collao.

"Estamos con ganas de reencontramos con nuestro público. Es una necesidad estar con el público. Nos empujan a entregar lo mejor de nosotros. Este es el momento del reencuentro y es más bien entusiasmo y defender la camiseta como corresponde", dijo Claudio Rojas en TNT Sports.

Para este duelo, Patricio Jerez quedó al margen por lesión, mientras que Kevin Leiva y Felipe Loyola están fuera por suspensión. Vial hace 480 minutos que no puede hacer goles en el torneo.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...