El "Flaco" destruyó su auto para evitar orden de embargo y la jugada le salió mal
Fotografía:

El "Flaco" destruyó su auto para evitar orden de embargo y la jugada le salió mal


Por Redacción Sabes | 19 Agosto 2021 17:50
COMPARTIR

El próximo viernes se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos Hablar" en donde uno de los invitados será el comediante Paul Vásquez, también conocido como "El Flaco".

En el programa de Chilevisión el humorista narrará un singular suceso que vivió, que involucró su vehículo y una orden de embargo, de acuerdo a Biobío Chile.

"Tenía un representante que no lo voy a nombrar. Pido que me compre un auto. Entonces, como él cobraba mi sueldo, (le pido) que (él) pagara la cuota del auto", partió señalando en el capítulo, donde compartirá con Iván Arenas, Claudio Moreno, Juan Alcayaga y Álvaro Salas.

También te puede interesar: Daniela Aránguiz reveló sentirse discriminada en "Maldita Moda"

Luego continuó su relato: "Este tipo me empezó a cortar la cola demasiado (…) se atrasan en las cuotas y me llega una notificación de que estoy acusado por apropiación indebida. ¡Una orden de embargo!".

En la misma línea precisó que ante la orden de embargo, la furia lo invadió y le expresó a sus más cercanos que esto no quedaría así.

"¡Cabros! Mañana tengo que devolver el auto al tribunal porque me lo quitaron. El manager no pagó las cuotas, pero no lo voy a devolver como está", afirmó.

Así el comediante junto de siete de sus amigos partieron saltando arriba del capó del vehículo. "Después, agarrando a patadas al auto, hundiendo la lata, con furia y enojado. Quedó abolladísimo el auto y al otro día, yo cumpliendo tempranito con la citación al tribunal, lo voy a devolver", relató.

No obstante "El Flaco" se recibió una amarga noticia, luego de que le señalaran que la orden de embargo había sido un error y, tras unas disculpas, le permitieron volver al humorista de vuelta a casa con su vehículo.

Lamentablemente el automóvil ya estaba destrozado, por lo que se vio obligado a venderlo. "¡Destruido y lo tuve que vender en siete gambas!", cerró.

ETIQUETAS: