Cerrar Publicidad (10s)

Fernández Vial retornará a Collao con la "Furia Guerrera" para recuperar terreno en la Primera B. El elenco de Claudio Rojas sintió el cambio de división y no ha podido concretar un buen fútbol.

Por ello, a las 19 horas, el "Almirante" volverá al Ester Roa ante Deportes Copiapó e intentará la victoria en casa. Los fanáticos aurinegros verán a su equipo en la "B" luego de 13 años, ya que la última presentación en casa fue el 15 de marzo de 2020 por la Segunda División.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras, el duelo terminó 2-2. Piña y Figueroa marcaron para Vial, mientras que el "Pato" Neira y Flores anotaron para el "León de Atacama".

"Es un momento muy importante para nosotros. Esta hinchada, de gente humilde y sangre obrera, nos va a empujar para ser más valientes y dejar los tres puntos en casa. Eso nos servirá para disfrutar nuestro camino en este campeonato", dijo el técnico Claudio Rojas.

Para este duelo, Felipe Loyola y Kevin Leiva quedaron descartados por lesión. Al menos tienen para tres semanas más fuera de las canchas. El aforo es de 7 mil 400 personas y hasta el momento hay 2 mil entradas vendidas.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...