Dirigente de Wanderers disparó con todo: "No sé cual refuerzo es más malo"
Fotografía: Twitter @SWanderers

Dirigente de Wanderers disparó con todo: "No sé cual refuerzo es más malo"


Por Sabes Deportes | 19 Agosto 2021 14:57
COMPARTIR

Menos mal que las aguas se iban a calmar. Santiago Wanderers vive su peor momento deportivo de la historia. El equipo caturro se quedó sin técnico, ya pasó Ronald Fuentes, Víctor Rivero y Emiliano Astorga por el banco caturro. El "Decano" solo tiene un punto en 15 fechas.

El ex presidente del fútbol chileno y de Wanderers, Reinaldo Sánchez, tiene la intención de volver a invertir en el club. Mientras tanto, la familia está representada por Matías Sánchez, quien es director del cuadro de Valparaíso.

"No sé cuál es más malo que el otro. Hay un delantero, Diego Vallejos, que metió un gol y no sé como lo hizo de cabeza, porque fue un gol bueno, pero él no corre, no engancha, no mete, es un jugador malísimo. No sé por qué lo trajeron al club", disparó en el programa "Control Dirigido".

Pero eso no es todo. Sánchez también tuvo palabras para criticar al uruguayo José Manuel Ajá: "No da el ancho", dijo. Sobre el también charrúa Facundo Kidd, el directivo indicó que "si uno va a traer un refuerzo es para que rinda y él no lo ha hecho".

Wanderers, hasta el momento, ha sondeado a varios jugadores como Javier Parraguez, Diego Buonanotte y varios elementos de la Primera B.

https://twitter.com/Josetogubler/status/1428207411853148167

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/19/la-seleccion-chilena-perderia-a-un-jugador-clave-para-machete-lasarte/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: