Daniela Aránguiz reveló sentirse discriminada en "Maldita Moda"
Fotografía:

Daniela Aránguiz reveló sentirse discriminada en "Maldita Moda"


Por Redacción Sabes | 19 Agosto 2021 17:26
COMPARTIR

Recientemente la influencer Daniela Aránguiz reveló que tuvo más de un problema con una compañera tras su paso por el programa "Maldita Moda".

Esta revelación se dio en el programa "Hermanos separados al nacer", en donde reveló detalles de la problemática que vivió en el espacio.

También te puede interesar: Antonio Vodanovic quiere a Jean Philippe Cretton animando el Festival de Viña

La esposa de Jorge Valdivia relató que en el espacio habían grupos elitistas, "y a mí sí me hacían el vacío muchas veces, sobre todo las mujeres (…) las mujeres que estaban participando en ese programa era muy elitistas y a mí siempre me hicieron como el vacío, lo tengo que decir".

"Me hacían el vacío, no me hacían parte de su círculo, incluso a estas niñas las maquillaba una marca muy importante y a una de ellas, no voy a decir quién es, le digo: ‘a mí también me gusta mucho esta marca, yo también quiero que me regalen'", afirmó.

Bajo este sentido también desclasificó situaciones de "mala onda" en el espacio, donde en una oportunidad pidió que le regalaran maquillaje y la respuesta que obtuvo fue: "lo que pasa es que la marca dice que tú no eres de su perfil".

Por último expresó: "Yo pienso que estaban los celos ahí porque yo sí me robaba la película del programa".

ETIQUETAS: