Una persona en situación de calle fue atacada por la espalda con puñalada en Lota
Fotografía: Contexto.

Una persona en situación de calle fue atacada por la espalda con puñalada en Lota


Por Redacción Sabes | 18 Agosto 2021 07:59
COMPARTIR

Una persona en situación de calle sufrió un ataque con arma blanca en su espalda, en las cercanías de la plaza de Lota. Se trata de un hombre de 43 años, quien quedó internado en el Hospital de Coronel.

La víctima del ataque ingresó herida al albergue municipal de la comuna minera. Allí, al verlo herido, los funcionarios lo trasladaron hasta un centro asistencial.

KleberCastro, jefe de gabinete de la Municipalidad de Lota, entregó antecedentes a La Estrella sobre lo que ocurrió. Sostuvo que “al parecer se trataría de una riña previa en el sector de la Plaza de Armas”.

Agregó que “el individuo fue derivado al Hospital de Lota y luego retornó al albergue. Pero su condición empeoró, siendo llevado al Hospital de Coronel, donde se encuentra todavía en observación”.

Carabineros de Lota investigan lo ocurrido y buscan a quien le causó la herida cortopunzante a la víctima. Se detalló que aún se desconocen las circunstancias en las cuales se le originaron las lesiones, ya que la persona en situación de calle quedó inconsciente. Por ello, no se le han tomado declaraciones.

ETIQUETAS: