“Quieren robar tu dinero”: Begoña Basauri denunció que falsa publicidad utiliza su imagen
Fotografía: Instagram: basauri

“Quieren robar tu dinero”: Begoña Basauri denunció que falsa publicidad utiliza su imagen


Por Ariela Rios | 18 Agosto 2021 21:11
COMPARTIR

La actriz Begoña Basauri denunció a través de sus redes sociales que están utilizando su imagen para promocionar unos productos que ayudarían a bajar de peso.

En sus historias de Instagram, la actriz señaló que “por favor, no compren esa mie... de blacklatte. No lo conozco, nunca lo he probado. No lo recomiendo. Usan mi imagen sin autorización y creo que si un producto necesita mentir para vender es porque es una mie... y solo quieren robar tu dinero”. 

Lee también: Josefina Montané interpretará a personaje mitológico en “Amar Profundo”

Posteriormente, Basauri compartió diversos pantallazos de las noticias sobre el producto que se pueden encontrar en redes sociales, donde aparecen fotografías de ella promocionándolo.

Además, la actriz hizo un llamado a sus seguidores a denunciar este tipo de publicaciones puesto que “es falso. Es una estafa, no lo compres”. 

Cabe mencionar que la actriz no es la primera en denunciar este tipo de estafas, puesto que anteriormente Antonella Ríos y el doctor Sebastián Ugarte también acusaron que su imagen está siendo usada en productos para bajar de peso.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: