Operativo antidroga terminó con dos carabineros detenidos
Fotografía: Referencial

Operativo antidroga terminó con dos carabineros detenidos


Por Maria Ruiz | 18 Agosto 2021 12:27
COMPARTIR

Este miércoles, dos carabineros resultaron detenidos luego de que personal del GOPE y OS9 efectuaran un allanamiento antidroga en cuatro domicilios de la calle Austria, en la comuna de Recoleta, región Metropolitana.

Acorde al parte policial, un grupo de personas trató de escapar por los techos de las casas aledañas cuando Fuerzas Especiales realizaba el operativo.

Tras darse cuenta de esto, los uniformados que llegaron al operativo, procedieron a perseguir a los individuos y finalmente lograron reducirlos. Posterior a ello, se les identificó como carabineros en servicio activo, pertenecientes a las comisarías 62º de San Bernardo y 59º de Lampa.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/18/a-balazos-funcionaria-de-la-pdi-repelio-portonazo/

Gracias al operativo, el personal logró incautar 120 millones de pesos. Además, se informó que uno de los policías involucrados en la detención llevaba consigo su armamento particular, consistente en una pistola marca Glock, calibre.40 y modelo 23.

Por el momento, se investiga la participación de este uniformado en la banda criminal. A ello se suma que Prefectura Santiago Norte decidió la detención de ambos policías, a quienes se les dio de baja inmediatamente.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: