¡Ni rubia ni flaca!: Viví Kreutzberger contó las razones por la que no la dejaron animar el Festival de Viña del Mar
Fotografía: Canal 13

¡Ni rubia ni flaca!: Viví Kreutzberger contó las razones por la que no la dejaron animar el Festival de Viña del Mar


Por Redacción Sabes | 18 Agosto 2021 12:16
COMPARTIR

Si bien recientemente la animadora Vivi Kreutzberger regresó a la TV, la hija de "Don Francisco" estuvo por muchos años alejada de la pantalla chica, situación que abordó en conversación con los actores Alonso Quinteros e Ingrid Parra.

La conversación se contextualizó en las recientes declaraciones de Ingrid Cruz, quien señaló vivir injustas situaciones laborares en Canal 13, donde relató que tras perder un embarazo en el 2010 fue despedida. Si bien esto no se efectuó, luego en otra producción no la dejaron postular porque estaba "gorda y fea", de acuerdo a su relato.

También te puede interesar: "Preservaría la especie con...": La extraña respuesta de Toby Vega que desató las risas en Pasapalabra

El tema fue tocado en el programa de Kreutzberger "+ Vivi que Nunca", donde señaló que ella vivió una situación similar cuando no le permitieron animar en la Quinta Vergara. "Ahí mismo me dijeron que no podía hacer el Festival de Viña porque no era rubia, no era flaca y una serie de cosas (…) Me dijeron que no era el prototipo que Canal 13 quería poner como su cara", partió relatando.

Luego añadió: "Claramente había una diferencia de lo que se quería poner en pantalla… y yo no sé si eso ha cambiado, a lo mejor la gente hoy se cuida más de decirlo, porque hoy no sería tolerado y efectivamente hay mucha gente que ha denunciado".

Aquí puedes revisar parte del programa:

https://www.instagram.com/tv/CSpsp7BHSdQ/
ETIQUETAS: