Maquilladora acusó a Macarena Venegas de malos tratos
Fotografía:

Maquilladora acusó a Macarena Venegas de malos tratos


Por Ariela Rios | 18 Agosto 2021 20:13
COMPARTIR

La maquilladora del canal TV+, Jacqueline Ureta, utilizó sus redes sociales para contar los malos tratos que recibió por parte de la abogada, Macarena Venegas, quien fue invitada al programa “Más Vivi que Nunca”.

A través de su cuenta de Instagram, la maquilladora indicó que “quiero contar mi única experiencia con esta señora, Macarena Venegas. Hoy vino de invitada a un programa de mi canal donde llevo alrededor de cuatro años maquillando a todos los rostros de televisión e invitados”. 

“Esta señora me trató súper mal, haciéndome ver en cada momento que lo que yo hacía estaba mal, que no sabía nada. Lo primero que le pregunté es cómo le gustaría el maquillaje y ella respondió ‘tú eres la profesional, no me vayas a dejar como travesti’, todo esto de manera prepotente”, agregó. 

Lee también: Filtran qué personaje secuestró a Mateo en “Demente”

Además, Ureta señaló que al sugerirle qué tipo de maquillaje podría aplicarle, la abogada le dijo “de manera nuevamente prepotente ‘me estás tratando de vieja’”. 

Por otro lado, la profesional contó que Venegas le mencionó que no conocía el canal, por lo que ella le explicó que se llamaba TV+. Ante esto, la abogada le respondió que “aquí hay puros piojos resucitados como ese programa de la Vivi de hace 30 años”. 

“Yo le hice saber que llevo trabajando más de 15 años en el medio y nunca he tenido problemas (...) Quería contarlo porque esto no puede seguir pasando”, finalizó.

Horas más tarde, Venegas le respondió a una de sus seguidoras que le preguntó por estas acusaciones y expresó que “llevo demasiado tiempo trabajando en TV y las personas que me conocen y me ayudan, como son los profesionales de peluquería, vestuario y maquillaje, saben que es imposible que trate a las personas de esa manera. Al contrario, respeto mucho su trabajo y estoy agradecida de ellos/as siempre”. 

https://www.instagram.com/p/CSsgCTTjQ7z/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: