Cerrar Publicidad (10s)
Malucha Pinto no dejó pasar críticas de Patricia Maldonado
Fotografía: Malucha Pinto - Patricia Maldonado

Malucha Pinto no dejó pasar críticas de Patricia Maldonado

18/08/2021 18:16
2M, 14S

Hace unos días la actriz y constituyente Malucha Pinto lanzó duras críticas hacia el programa "Sábado Gigante" y Don Francisco, señalando además que la Teletón debía llegar a su fin.

Estas declaraciones hicieron eco en Patricia Maldonado, quien repasó sus palabras con duros términos, situación que no acabó allí, ya que Pinto le respondió.

También te puede interesar: Prófuga: Fiscalía de México solicitó a la Interpol buscar a Laura Bozzo en 190 países

"Nadie me ha dado de comer, yo me he esforzado y trabajo desde los 17 años. La única que se ha dado de comer soy yo misma. Quien me contrato no fue Don Francisco fue Canal 13", afirmó la constituyente en el podcast "La Hora Mediática", aludiendo a las palabras de la ex "Mucho Gusto", que expresó que "Sábado Gigante le dio que comer".

Pero Pinto también se lanzó contra Maldonado, quien ha mostrado una postura a favor de la dictadura. "Una persona que usa como joyita un corvo en su cuello al lado de su corazón es una persona que honra los horrores que pasaron en dictadura", sostuvo.

Luego añadió: "Manuel Guerrero, Santiago Natino y Parada fueron degollados con un corvo y ese corvo ella lo lleva en su pecho, entonces es una persona con la que yo no quiero tener ninguna relación".

Malucha Pinto y la Teletón

Por otro lado la intérprete también aclaró su postura frente a la Teletón, hecho que causó bastante polémica: "Desgraciadamente los chilenos y chilenas nos informamos de los titulares. Aquí hubo un titular que decía Malucha Pinto se va en contra de la Teletón y Don Francisco. Pero ese es el titular y si tu lees el artículo te vas a dar cuenta que no tiene nada que ver con lo que el titular dice", afirmó.

Tras esto explicó que su crítica iba dirigida a cómo "se levantan los fondos para financiar los centros de rehabilitación de la Teletón".

"Yo tengo reparos respecto a este gran show mediático que se hace. Que durante 2 días estamos viendo este espectáculo de algún modo -señaló-. Pero el resto de los 12 meses del año que es lo que pasa, no hay campañas de prevención, de promoción de la inclusión, de respeto a la diversidad", señaló.

Por último expresó: "Una persona me decía no hables de discapacidad. Yo hablo de discapacidad, yo tengo un hijo (Thomas, de 33 años) que tiene una parálisis cerebral, yo me siento una discapacitada".

Cargando más noticias...