Los primeros antojos de Belén Mora tras revelar que está embarazada
Fotografía: Belén Mora - Toto Acuña

Los primeros antojos de Belén Mora tras revelar que está embarazada


Por Redacción Sabes | 18 Agosto 2021 13:43
COMPARTIR

El pasado lunes la comediante Belén Mora, también conocida como "Belenaza" anunció que junto a su pareja "Toto" Acuña se convertirían en padres.

Fue a través de Instagram donde ambos compartieron la misma posta, acompañado del texto: "Un nuevo ser se suma al elenco", mientras que en la imagen se pueden apreciar unos zapatitos de bebé.

Si bien en el momento no confirmó del todo que se encontraba embaraza, sí lo hizo el pasado martes a través de un Live que realizó por Instagram.

También te puede interesar: ¡Ni rubia ni flaca!: Viví Kreutzberger contó las razones por la que no la dejaron animar el Festival de Viña del Mar

"Con mi cara de poto y ojerosa quiero agradecerles a todos por su buena onda y efectivamente estoy embarazada. Tengo tres meses, así que estamos muy, pero muy contentos", partió señalando.

Junto a esto además desclasificó que ya ha empezado a sentir los primeros antojos típicos del embarazo. "Dato de bombones de chocolate de leche rellenos con salted caramel?", consultó a través de Twitter.

No obstante, este antojo no pudo ser correspondido, por lo que sació su antojo con pan. "A falta de chocolate con salted caramel, me como una hallulla con pate de ternera. Yo me entiendo", señaló.

Aquí puedes ver sus publicaciones:

ETIQUETAS: