Cerrar Publicidad (10s)

La Universidad de Concepción perdió el tranco en los últimos partidos del Campeonato Chileno de Primera B. El equipo de Hugo Balladares, a la fecha, registra el 46.6% de los puntos en disputa y, de momento, la Liguilla se sigue alejando.

El técnico del "Campanil" -como ha sido la tónico durante 2021- admitió varios de sus errores y aciertos a lo largo de la primera rueda de la "B". "Es cierto, hemos perdido esa capacidad que teníamos en el inicio del torneo, que nos permitió posicionarnos en los primeros lugares y ser un constante animador de la categoría. Nos ha costado volver a encontrar ese juego, que nos permitió entusiasmarnos con esa capacidad goleadora".

Pero no todo está perdido y Balladares, junto a todo su cuerpo técnico, apuntaron a "soy el primero que pongo la cara en relación a lo que se podamos seguir haciendo (...) No hemos perdido el querer buscar la liguilla y el ascenso directo (...) Para nosotros no es una buena campaña, pero estamos buscando soluciones"

Pensando en posibles refuerzos, el estratega del "Campanil" sentenció que "no nos hemos sentado aún con la dirigencia y hay qué hacer un resumen, una evaluación sobre lo que podemos seguir haciendo. Nosotros creemos en los jóvenes y aún no hemos tenido una conversación concreta".

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...