La "Maquinita" Orellana dejó nocaut a Luksic y criticó duramente al empresario tras ofrecerle su ayuda
Fotografía: Twitter @MacaLaMaquinita

La "Maquinita" Orellana dejó nocaut a Luksic y criticó duramente al empresario tras ofrecerle su ayuda


Por Sabes Deportes | 18 Agosto 2021 17:43
COMPARTIR

Una de las historias más candentes que registró Twitter fue protagonizada por la kickboxer chilena Macarena Orellana y el empresario Andrónico Luksic. La deportista nacional clasificó al Mundial de Egipto en la modalidad low kick.

A través de las redes sociales, la "Maquinita" solicitó algún aporte para viajar hasta África y dejar bien puesto el nombre de Chile. De inmediato, Luksic se hizo sentir en Twitter y escribió que "Maca, cuente con mi apoyo para ir al Mundial. Esta vez debe poder lograrlo y llegar a Egipto para representar a Chile. Nos pondremos en contacto con usted".

Luego, a las horas, Macarena respondió duramente al empresario con un "por un lado, siento que ese dinero, que claramente a ti te debe sobrar, es básicamente una deuda con toda la gente de esfuerzo".

https://twitter.com/Macalamaquinita/status/1428011593221169163

Ante ese rechazo, Andrónico Luksic no se demoró en mandar un nuevo texto a la deportista: "Macarena, le aclaro que en todas las ayudas que hemos hecho jamás hemos solicitado nada a cambio . Lo hacemos porque creemos en la importancia de apoyar a los deportistas chilenos . Respeto su opinión y le deseo lo mejor en sus desafíos .

https://twitter.com/aluksicc/status/1428028195270496262

Eso no es todo. La "Maquinita" remató con "Andrónico, no confío en tu filantropía, si quisieras ayudarme y tu deseo fuera de buena voluntad, habrías depositado en la cuenta que se hizo pública. Sin embargo, intentas utilizar mi necesidad económica para limpiar tu imagen (la de alguien que ha destruido el ecosistema de este territorio y con ello precarizado la vida de miles de personas)".

https://twitter.com/Macalamaquinita/status/1428012411546738688

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/18/la-region-del-biobio-sera-sede-de-grandes-eventos-deportivos-en-el-cierre-del-ano/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: