La ausencia que deberá sortear Huachipato en su misión de seguir escalando en el torneo
Fotografía: Prensa Huachipato FC

La ausencia que deberá sortear Huachipato en su misión de seguir escalando en el torneo


Por Sabes Deportes | 18 Agosto 2021 15:42
COMPARTIR

Huachipato viene de ganar por 2-1 ante la Universidad Católica en el CAP Acero. La victoria entregó un importante respiro al técnico Juan José Luvera y a todo el plantel, ya que quedaron a un solo punto de zafar de la Liguilla de Promoción.

El próximo domingo 22 de agosto, a las 14:00 horas, el elenco siderúrgico tiene un duelo clave frente a Melipilla en el Municipal de La Pintana. Sin embargo, Luvera tendrá que lamentar la inminente ausencia del lateral derecho Juan Córdova, quien venía en alza en el plantel metalero.

Según se enteró Sabes Deportes, el jugador sufrió un golpe en su rodilla y está fuera del partido ante los "Potros". Un esguince dejará fuera al seleccionado de Canadá. La buena noticia es que Cris Martínez solo presentó una contractura y podrá estar el fin de semana.

En tanto, la victoria ante la UC, le dio piso a Luvera y es factible que siga al mando del proyecto acerero hasta fines de temporada. Ahora, el club está realizando las gestiones y los permisos para sumar lo antes posible al volante Gonzalo Montes y al delantero Luciano Nequecaur.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/18/el-acerero-roco-se-enfoca-en-dar-el-maximo-con-la-rojita-sub-20/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: