Cerrar Publicidad (10s)

La actriz Josefina Montané formará parte de la nueva teleserie de Mega “Amar Profundo”. Esta contará la historia de una mujer que debe hacerse cargo de un negocio de pesca artesanal.

Montané interpretaría en la teleserie a un conocido personaje mitológico. Según indicó la cuenta de Instagram @verdades_spoils, el personaje de la actriz será una sirena.

Los administradores de la cuenta señalaron que “durante el fin de la jornada del viernes, cuando ya no había mucha gente en el lugar, sigilosamente se caracterizó a la actriz, nada más ni nada menos que de sirena e ingresó mar adentro para grabar sobre una embarcación”.

Lee también: Maquilladora acusó a Macarena Venegas de malos tratos

“De acuerdo a lo informado por nuestras fuentes, el personaje de @pin_montane se llamará Marina, una misteriosa mujer que fue encontrada flotando en el mar. Que una vez rescatada por el personaje de Pedro Campos, no recordará nada de su pasado”, agregaron. 

Pese a que la actriz no se ha referido sobre su nuevo personaje, hace un día confirmó su llegada a Mega a través de redes sociales donde expresó que esto es un “nuevo desafío, nuevo personaje y en nueva casa televisiva. Estoy más que feliz”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...