Fran García-Huidobro deberá someterse a cirugía tras inesperado diagnóstico
Fotografía: Francisca García-Huidobro

Fran García-Huidobro deberá someterse a cirugía tras inesperado diagnóstico


Por Maria Ruiz | 18 Agosto 2021 11:24
COMPARTIR

La animadora, Fran García-Huidobro, estuvo de invitada en el programa "Pero Con Respeto" de Julio César Rodríguez y en el espacio, sostuvo una distendida e íntima conversación con el conductor de CHV.

En ese diálogo, recordaron distintos pasajes de su vida juntos, puesto que por años fueron pareja e incluso tienen un hijo. Pero también hablaron sobre la compleja situación de salud que vivió Fran hace unos meses.

Fue en ese momento cuando la conductora le contó a su ex pareja que se había ido a hacer un chequeo de rutina y se le reveló un inesperado diagnóstico. "Tengo el implante de mi pechuga derecha roto por dentro", le confesó.

Julio César reaccionó y le miró complicado. Ella, por su parte, le indicaba que "si yo no me hubiese hecho ese examen no sabría" e hizo el llamado a que todos se hagan exámenes periódicos.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/17/anuncian-fecha-de-estreno-del-nuevo-programa-de-canal-13-los-2000-un-zapping-al-pasado/

"La invitación que hago es a escuchar. La fiebre es un síntoma siempre, no dejen de hacerlo", expresó y recordó la vez que ella tuvo hasta una costilla rota, pero no se la trató.

Respecto a su implante, la animadora señaló que "me las voy a tener que cambiar más que ponerme" y Julio aprovechó de molestarla, diciéndole si podía opinar sobre cuántos CC implantarse.

Fran se lo tomó con gracia y le dijo: "Si tú las pagai, teni derecho a opinar". Aquello provocó las risas en el estudio y dejó entrever que la relación entre JC Rodríguez y Fran García-Huidobro sigue estando en buen puerto.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: