El "Chorero" Sammis Reyes sufrió una dura contusión y se perderá duelo en la NFL
Fotografía: Gentileza Washingtonfootball.com

El "Chorero" Sammis Reyes sufrió una dura contusión y se perderá duelo en la NFL


Por Sabes Deportes | 18 Agosto 2021 13:08
COMPARTIR

Mala suerte. El chorero Sammis Reyes quiere entrar en la nómina definitiva de Washington Football Team en la NFL. Por ello, el ex basquetbolista lucha en cada entrenamiento para poder ser parte del roster dirigido por Ron Rivera.

Sin embargo, el oriundo de Talcahuano quedó fuera del segundo partido de la pretemporada ante Cincinnati Bengals programado para el viernes a las 20 horas.

La NFL tiene fuertes reglamentos para resguardar la salud de los deportistas. En la práctica matutina, el chileno sufrió un golpe en la cabeza en la práctica de su equipo. Por ello se aplicó el "protocolo de contusión cerebral" y solo podrá hacer trabajo diferenciado en las próximas horas.

Reyes ya pasó el primer corte y quedó entre los 85 jugadores que buscan integrar el elenco estelar de Washington. El 24 de agosto, Rivera se quedará con 80 profesionales y luego el 31 de agosto se dará el listado con los 53 elegidos para estar en la plantilla definitiva de Washington.

https://twitter.com/NFLEspanol/status/1425995233955831809

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/18/la-udeconce-no-pierde-la-fe-en-la-primera-b-queremos-buscar-la-liguilla-y-el-ascenso-directo/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: