Coronel descarta realización de ramadas y fondas para Fiestas Patrias
Fotografía:

Coronel descarta realización de ramadas y fondas para Fiestas Patrias


Por Antonio González | 18 Agosto 2021 17:13
COMPARTIR

A un mes de la celebración del 18 de Septiembre, la Municipalidad de Coronel informó que decidieron descartar la realización de ramadas y fondas durante estas Fiestas Patrias 2021.

Por medio de un comunicado, la corporación edilicia sostuvo que "luego de un exhaustivo estudio y análisis sobre las posibilidades de facilitar las condiciones para la realización de ramadas y fondas durante Fiestas Patrias en Coronel; considerando además que nuestra comuna se encuentra ya en Fase 4, se ha determinado que éstas no se realizarán en 2021".

Asimismo, indicaron que esta determinación "fue tomada siguiendo las recomendaciones realizadas por los equipos clínicos del Departamento de Salud de la comuna, basadas principalmente ante la posibilidad de un aumento de contagios, puntualmente de la denominada variante Delta, cuyos números se encuentran al alza en diversas regiones de nuestro país; pues nuestra primera prioridad será siempre la protección de la vida de nuestros habitantes".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/02/fiestas-patrias-gobierno-evaluara-las-actividades-a-permitir/

Así Coronel se suma a la lista de comunas del Gran Concepción que ya anunciaron su postura en cuanto a la suspensión de eventos patrios, entre ellas, Concepción, Penco y Talcahuano.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: