Colo Colo sintió el apoyo de su público en el Monumental y armó una fiesta en Copa Chile
Fotografía: Twitter @ColoColo

Colo Colo sintió el apoyo de su público en el Monumental y armó una fiesta en Copa Chile


Por Sabes Deportes | 18 Agosto 2021 18:58
COMPARTIR

Colo Colo tuvo una brillante jornada en la Copa Chile. El elenco de Gustavo Quinteros se reencontró con su público en el Estadio Monumental y goleó por 4-0 a la Unión Española en la primera semifinal del campeonato ante 4.468 espectadores.

El gran jugador de la jornada fue Iván Morales. El "Tanquecito" continúa en un gran momento y se matriculó con dos goles. El primero de ellos fue en el minuto 45'+3' de la primera fracción a través de penal y, con ello, Morales desató la algarabía de los hinchas tras 525 días de ausencia. El segundo tanto en la cuenta personal del ariete llegó luego de una gran jugada de Suazo, apareció Solari y, como buen delantero, el artillero albo batió al meta Miguel Pinto.

Las guindsa de la torta fue convertidas por Gabriel Costa en el 74' y por Emiliano Amor en el 90'+2'. En tanto, el volante "Penquista" Leonardo Gil vio el partido desde la suplencia y el "Lotino" Luciano Arriagada ingresó 20 minutos al campo de juego.

Ahora, Colo Colo se enfoca en el Campeonato Chileno de Primera División y el próximo sábado recibirá a las 16:30 horas a Deportes Antofagasta.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/18/los-acereros-que-deslumbraron-a-machete-lasarte-en-la-seleccion-chilena/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: