Arquero de Deportes Concepción ofreció disculpas a la hinchada del "León de Collao"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones CSD Concepción

Arquero de Deportes Concepción ofreció disculpas a la hinchada del "León de Collao"


Por Sabes Deportes | 18 Agosto 2021 15:57
COMPARTIR

El pasado fin de semana, Deportes Concepción perdió por 1-0 ante Independiente de Cauquenes en el Ester Roa Rebolledo de la Avenida Collao. El duelo dejó a los lilas en los últimos puestos de la Segunda División.

Luego de la derrota, el arquero Darío Melo arremetió contra los hinchas y en una publicación de Instagram, que el golero borró horas después, indicó que "cuando se juega casi 45 minutos con un jugador menos y no se nota la diferencia en cuanto al juego, y sales y te gritan moja la camiseta eso es tener 'p..o' (sic) idea de fútbol".

Con el paso de los días, Melo tomó consciencia de sus actos y realizó otra publicación mediante la misma red social. A través de sus stories, el ex Palestino escribió que "al salir bastante caliente después del partidos, porque nuevamente el arbitraje dejó mucho que desear y nuevamente de local, al ir a reclamarle al arbitro (Claudio Cevasco) se ríe en nuestra cara".

Eso no es todo, el meta del "León" agregó que "camino al camarín defiendo a unos compañeros, que fueron insultados de una forma que no consideré justa (…) Le respondo al hincha que la camiseta sí la mojamos (…) Eso fue todo”. 

Finalmente, el ex Colo Colo ofreció disculpas a toda la hinchada lila. “Esta camiseta la siento y la mojo como todas las que he vestido en mi carrera. Esperamos salir de esta situación más que nadie”. 

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/18/la-ausencia-que-debera-sortear-huachipato-en-su-mision-de-seguir-escalando-en-el-torneo/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: