Cerrar Publicidad (10s)

Durante la jornada de hoy la cantante nacional Mon Laferte sorprendió a sus seguidores tras informar que se encontraba embarazada, luego de que hace unos días compartiera llamativos mensajes en las redes sociales.

Con un pequeño video que no pasó mucho más allá de los seis minutos, la intérprete se refirió a lo difícil que ha sido el último tiempo, tanto por la pandemia así como problemas personales.

También te puede interesar: Julio César Rodríguez y Daniel Jadue se pusieron a bailar en "Pero con Respeto" de CHV

Tras aquello, se refirió a sus deseos de tener un bebé. "Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treintaitantos porque antes no quería tener hijos. Y ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas y cambios de peso y de humor. Estoy embarazada. No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses, se supone que hay que esperar los tres meses para contarlo; pero es que ya no puedo, ya no puedo seguir un día más (sin decirlo)", relató en Instagram.

Luego continuó: "Tengo miedo porque tengo que estar cuidándome mucho y tengo que estar en reposo absoluto", para luego emocionarse por lo complejo que ha sido este año, así como por "ser mujer, estar en la industria y estar haciendo música, pasan muchas cosas atrás que no se cuentan".

Tras confirmar la noticia la cantante además realizó una nueva publicación, donde enseñó sus "primeras fotos embarazada. ¡Después de un año de intentarlo, por fin!".

"Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá", añadió en esta.

Aquí puedes revisar el video que compartió:

Cargando más noticias...