Teresita Reyes reveló que se orinó en pleno set de "Machos"
Fotografía: Captura de video.

Teresita Reyes reveló que se orinó en pleno set de "Machos"


Por Redacción Sabes | 17 Agosto 2021 17:14
COMPARTIR

En un nuevo capítulo de "A calzón quitado" la actriz Teresita Reyes habló con su colega, el actor Francisco Reyes, donde desclasificó una vergonzosa situación que vivió en las grabaciones de la producción de Canal 13 "Machos".

El relato se dio luego de que se repasara la carrera de Pancho Reyes, quien llegó a los Oscar tras la nominación de la película "Una Mujer Fantástica", en donde Teresita Reyes reveló el evento que protagonizó.

También te puede interesar: "Ya no me aguantaba": Mon Laferte compartió importante noticia y confirmó los rumores

"Te voy a contar una infidencia. Cuando estábamos haciendo Machos nos dio ataque de risa con Tito Noguera, Mariana Loyola y Zabaleta, y fue tal a risa que nos dio, no sé de qué, tú de repente te ríes de hue... que no cachai y que me mee", relató la actriz que asombró al intérprete.

Ante este singular relato Pancho Reyes preguntó: "¿De verdad?", a lo que la actriz respondió afirmativamente. "Tenía 48 años. El control de esfínter nada que ver. Me mee de la risa", afirmó.

Junto a esto relató que no fue tan fácil salir de la situación. "Fue espantoso. Tuvimos que pasar a otra escena", mientras que Reyes preguntó más detalles. "¿Y lo reconociste ahí en público", consultó.

"Pero si estaba la poza ahí", sostuvo Teresita, "fue una cosa espantosa, horrible". Por último expresó: "Tuvieron que llegar los otros actores con las otras escenas. Me moría de vergüenza, tuve que cambiarme todo".

Aquí puedes revisar la conversación:

https://www.instagram.com/tv/CSar_8xJmfW/
ETIQUETAS: