“Tenemos las contraseñas”: Luis Jiménez explicó cómo controla los celulares de sus hijas
Fotografía:

“Tenemos las contraseñas”: Luis Jiménez explicó cómo controla los celulares de sus hijas


Por Ariela Rios | 17 Agosto 2021 20:36
COMPARTIR

El futbolista Luis “Mago” Jiménez habló en una entrevista sobre los cuidados que toma junto a su esposa Coté López con los celulares de sus hijas.

En conversación con Las Últimas Noticias, el jugador indicó que les regaló su primer celular en el 2020, cuando las trillizas cumplieron 10 años puesto que “con la Jose pensamos que era algo necesario, sobre todo cuando empezaron sus clases online, ya que tenían que conectarse desde sus respectivas sesiones. Era más cómodo que se conectaran desde el teléfono que desde el computador”.

Pese a que la pareja no controla el tiempo que sus hijas pasan en sus celulares, saben que no deben usarlo todo el día y que “hay momentos y momentos. Por ejemplo, no pueden usarlo cuando estamos comiendo. O si están en clases, saben que tienen que estar atentas a la profesora y no viendo otras cosas. Son muy responsables entonces nos facilitan esa pega”. 

Lee también: José Antonio Neme se sorprendió al conocer a seguidora que tiene un tatuaje con su nombre

“Las niñas no están adictas, pueden pasar tiempo sin el teléfono, eso hace todo mucho más fácil. Obviamente estamos atentos al contenido que están consumiendo, que sea acorde a su edad. De momento, están locas con el anime, es lo que más ven”, agregó. 

Además, Jiménez señaló que mantuvieron una conversación con sus hijas donde les explicaron “las cosas que correspondían y que se podían llegar a encontrar en un teléfono (...) En WhatsApp solo tienen a la familia de contacto, a nadie más”. 

“Nosotros, los papás tenemos las contraseñas de las redes sociales. En el fondo, el contenido que ven ellas es el que nosotros autorizamos”, finalizó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: