Mujeres emprendedoras del Biobío cuentan con local en centro comercial para ofrecer sus productos
Fotografía: SernamEG Biobío.

Mujeres emprendedoras del Biobío cuentan con local en centro comercial para ofrecer sus productos


Por Redacción Sabes | 17 Agosto 2021 02:45
COMPARTIR

Mujeres emprendedoras de la región del Biobío cuentan con local en centro comercial para ofrecer sus productos, como trabajo en madera dulces artesanales, productos de vestir y joyas, entre otros.

La iniciativa se pudo concretar gracias al convenio existente entre el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) y Mall Plaza Mirador Biobío, para mujeres del programa “Mujer Emprende”.  

Una de las participantes es Betsy López, quien manifestó que “las ventas han sido muy buenas. Inicialmente estaremos aquí hasta fines de octubre, aunque esperamos poder ampliar ese plazo”. 

Es así que 8 emprendedoras podrán exhibir y comercializar sus productos, por lo cual la Seremi de la Mujer, Marissa Barro, destacó que “esta es una muestra que las alianzas estratégicas rinden frutos, y necesitamos que el mundo privado se siga sumando a estas iniciativas”.

El subgerente del centro comercial, Jorge Muñoz, indicó que “para nosotros es uno de nuestros valores apoyar el emprendimiento, que vean que puedan salir adelante, y ojalá, en el futuro, puedan tener sus propios locales, generando empleos.

Por su parte, la directora regional de SernamEG, Lissette Wackerling, manifestó que “ellas participan en nuestras actividades como ferias y exposiciones, las que habíamos tenido que suspender a causa de la pandemia”. 

El local se emplaza en el pasillo central del Mall Plaza Mirador Biobío, el cual atenderá de lunes a domingo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: