"Me embarró la vida": El crudo testimonio de hombre que perdió la mano tras discusión en Mall Chino
Fotografía:

"Me embarró la vida": El crudo testimonio de hombre que perdió la mano tras discusión en Mall Chino


Por Maria Ruiz | 17 Agosto 2021 13:41
COMPARTIR

Pablo Rojas perdió su mano tras una fuerte discusión que sostuvo con el empleado de un Mall Chino en Recoleta. Este martes, conversó en el matinal de Chilevisión "Contigo en la mañana", donde habló sobre lo que ocurrió ese día.

Según contó, el hecho le embarró la vida y no se lo desea a nadie. “Estoy bien de ánimo, pero me embarró la vida, en ningún momento estaba robando, estaba comprando artículos para el vehículo de la empresa y cosas para la casa, comprando chiches", relató.

Ahí fue cuando sonó la alarma, conforme lo indicó Rojas. "No tenía nada, éramos los últimos clientes y este chino fue muy agresivo, me atacó de una forma que no se la deseo a nadie”, declaró.

En ese sentido, señaló que “el tipo sacó un cartonero y me apuñala, tengo un corte en el costado izquierdo en el abdomen y voy a sacar un elemento para defenderme, y cuando me doy vuelta, él ya tenía el machete en la mano, y creo que agarré un hacha”.

"Yo le pedía que me sacara, las mujeres le decían que parara, cortó a la misma muchacha con el cartonero, cuando la puerta la abren por fuera, y yo intenté salir, se agachó a agarrar el machete y me abalanzo con el hacha, pero no con la intención de causarle el daño, sólo para neutralizarlo y poder salir”, complementó.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/16/empleado-de-mall-chino-corto-la-mano-de-cliente-tras-fuerte-discusion/

Luego, se abrió paso para hablar del hecho más impactante tras la fuerte discusión: cuando perdió la mano.

“Ver tu mano caer, yo recogí mi mano, me la puse en la axila, debajo del brazo, saqué las llaves de mi vehículo y manejando a Carabineros, yo me fui por mis medios en mi vehículo”, declaró.

Cabe señalar que este lunes se efectuó la audiencia de formalización contra el agresor, Xianjun Wang y se le decretó prisión preventiva. A ello se le suma que el Tercer Juzgado de Garantía determinó 70 días de investigación.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: