“Manga de mentirosos": Nataly Chilet llamó en vivo a panelistas de Me Late
Fotografía:

“Manga de mentirosos": Nataly Chilet llamó en vivo a panelistas de Me Late


Por Maria Ruiz | 17 Agosto 2021 11:48
COMPARTIR

La periodista, Nataly Chilet, se contactó en directo con el programa "Me Late" de TV+ y lo hizo para defenderse de los rumores sobre su expulsión de MasterChef Celebrity 2.

Sergio Rojas había señalado en el espacio que supuestamente Nataly Chilet fue expulsada del programa de Canal 13, luego de que una productora la sorprendiera encerrada en el baño hablando por teléfono con un chef chileno, para que le diera consejos.

Sin embargo, los rumores de Rojas no cayeron bien en Chilet, quien llamó al programa "Me Late" en vivo y primero saludó a Daniel Fuenzalida, agradeciéndole a su público.

Luego, se abrió a la arremetida contra Rojas. "Y a la manga de mentirosos que tienes al lado, solo decirles que dejen de inventar cosas porque son unos cahuineros de mala monta", puntualizó, según recogió Glamorama.

"Porque realmente es impresionante la capacidad que tienen, la creatividad que tienen…", agregó.

Al panel le hizo gracia la intervención de Chilet. Pero a Nataly no, quien se lanzó nuevamente contra Sergio Rojas.

"Y si no te quedó claro, te digo de nuevo: mentiroso, mentiroso, mentiroso. Se sientan ahí a hablar mentiras de la gente constantemente y me tienen súper aburrida de tanta mentira", recalcó.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/16/le-prometio-el-oro-aseguran-que-raquel-argandona-y-felix-ureta-se-reconciliaron/

Nataly aprovechó para aclarar su situación en el programa de Canal 13. "Solo decirte que a mí no me expulsaron y que tengo una estupenda relación con mis compañeros hasta el día de hoy", precisó.

Sergio Rojas defendió la versión que entregó sobre la salida de Chilet y esta reiteró que no había sido expulsada.

Además desmintió lo dicho por Rojas sobre una mala relación con sus compañeros de MasterChef. "Yo los amo, los adoro, los respeto, los admiro y los voy a querer siempre y siempre van a estar en mi corazón", confesó.

Rojas solo aseguró que no le había contestado. Chilet, en tanto, señaló que quería aclarar su situación y que "lo que ustedes están diciendo es absolutamente falso, como de costumbre".

"Colegas, hagan la pega. Un besito grande, los quiero mucho", sentenció. Luego, se despidió y cortó el llamado.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: