La compleja situación de Nelson Mauri tras suspensión de una de sus redes: "No sé qué hacer"
Fotografía: Nelson Mauri

La compleja situación de Nelson Mauri tras suspensión de una de sus redes: "No sé qué hacer"


Por Redacción Sabes | 17 Agosto 2021 17:58
COMPARTIR

Hace algún tiempo que el ex "Rojo" Nelson Mauri se alejó de la televisión para enfocarse en las redes sociales, plataformas digitales en donde se mantiene bastante activo y de manera frecuente comparte con sus seguidores, logrando incluso lanzar su tienda Miami Store Chile.

No obstante su principal cuenta de Instagram, @nelson_mauri, fue suspendida hace ya un mes, por lo que ahora a través de su emprendimiento realizó un live con el fin de pedirle ayuda a sus seguidores.

"Estoy hace un mes y medio sin mi cuenta", partió señalando en la plataforma, luego de que se la suspendieran supuestamente por 30 días tras compartir una fotografías en el cumpleaños de Ignacia Michelson, las cuales habrían sido reportadas.

También te puede interesar: Teresita Reyes reveló que se orinó en pleno set de "Machos"

A pesar de que ya han pasado 30 días, Nelson Mauri continúa sin poder utilizar su cuenta, por lo que en esta desesperación le pidió ayuda a sus followers.

"No aparece, no la encuentro. Me dicen que el nombre de usuario está suspendido", afirmó en el video donde se mostró afectado, ya que perdió 130 mil seguidores.

Luego añadió: "He cometido errores, la cagué, no debería haber ido al cumpleaños de la Ignacia Michelson", aludiendo al evento por el cual lo habrían castigado desde la plataforma.

En la misma línea añadió: "Usé un outfit provocador, fuera de la común, me puse una faldita en la fiesta de las conejitas Playboy y yo quería participar en la fiesta", señalando que no pensó que aquellos videos serían reportados por personas "que se sintieron pasadas a llevar".

Junto a esto también arremetió contra quienes lo reportaron. "Es como mala onda, la envidia del chileno (...) me afectó mi cuenta, me afectó mi tienda, hoy día no tengo mi cuenta personal y es mi trabajo".

Aquí puedes revisar su transmisión:

https://www.instagram.com/tv/CSnkG4OowZb/
ETIQUETAS: