Dan a conocer a los animadores más “amarretes” de la televisión chilena
Fotografía:

Dan a conocer a los animadores más “amarretes” de la televisión chilena


Por Ariela Rios | 17 Agosto 2021 22:13
COMPARTIR

En el programa “Me Late”, el periodista Luis Sandoval reveló quienes son los rostros de televisión más “manito de guagua”.

El comunicador indicó que uno de los famosos es Rafael Araneda, ya que “dicen que cuando estaba en TVN animando ‘Rojo Fama Contra Fama’, todos lo pelaban porque era bien manito de guagua. El equipo parece que nunca disfrutó de un asado o una invitación del tío conductor”. 

Incluso, luego de partir a Estados Unidos “los mal hablados dicen que se puso peor. Con suerte dejaría propina cuando va a restaurantes”. 

Otro de los rostros es Giancarlo Petaccia, quien según informó Sandoval en Mega “le hicieron una fama de tacaño ya que nunca habría invitado a nada ni a nadie de los programas donde trabajó. Con suerte regalaba una bolsita de chocolates cuando viajaba al extranjero y sería, pero nada más”.

Además, el animador sería igual en las citas, donde “las mujeres quedaban con los crespos hechos”. 

Lee también: “Muero porque lo lean”: Coté López compartió un adelanto de su nuevo libro

Por otro lado, Martín Cárcamo sería igual que los animadores mencionados anteriormente puesto que “entre talla y talla se hacía el pillo y nunca concretaba una pagada de piso con el equipo o con sus más cercanos, por eso comenzaron a decir que todo lo que pagaba lo hacía con canje”. 

Sandoval también habló de José Miguel Viñuela, a quien “por años, en los equipos en los que ha trabajado, lo han calificado de ser un verdadero manito de guagua”.

Al igual que Petaccia, “las chiquillas han salido pelando” al conductor, debido a que “nunca tenía plata, no tenía sencillo”. 

El periodista reveló que en cuarto lugar se encuentra José Antonio Neme, quien según dicen “a la hora de hacerle un cariñito a sus cercanos, dicen que no es capaz de soltar un peso. A Neme no le gustaría invitar a nadie y si sale, sería a la americana, o sea, cada uno paga su cuenta”. 

“Dicen que en ‘Mucho Gusto’ nunca habría pagado el piso. Tengo entendido que cuando José Antonio Neme se va de TVN a Mega, le decían ‘oye ya, paga el piso’. ¿Y saben lo que llevó? Una bolsita de frutos secos a cada uno de los integrantes del equipo de ‘Mucho Gusto’”, finalizó.  

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: