Balean a dos amigos que compartían en Lenga durante intento de asalto en la madrugada
Fotografía:

Balean a dos amigos que compartían en Lenga durante intento de asalto en la madrugada


Por Redacción Sabes | 17 Agosto 2021 08:20
COMPARTIR

Dos amigos fueron baleados en Lenga. Las víctimas, de 25 y 26 años, estaban compartiendo con otros jóvenes, cuando de un automóvil bajaron cinco individuos con la intención de asaltarlos. Las víctimas se resistieron y fueron atacadas con armas de fuego.

El hecho ocurrió durante la madrugada. Los dos heridos son de sexo masculino. Se indicó que compartían en las cercanías del vehículo con el cual llegaron a la playa ubicada en la comuna de Hualpén.

El capitán Claudio Jiménez, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Hualpén, señaló a La Estrella que "había dos personas lesionadas por arma de fuego con impactos balísticos. Se trataba de dos varones que reconocieron haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas previo a ser abordados".

El subcomisario indicó que "Carabineros de servicio se trasladó la madrugada del sábado, alrededor de las seis de la mañana al sector playa de Caleta Lenga". Respecto al ataque, el oficial detalló que “llegaron cinco individuos que los afectados no habrían conocido. Descendieron de un vehículo en el que se transportaban y abrieron fuego contra los jóvenes, que resultaron lesiones".

Una de las víctimas recibió un impacto de bala en un hombro. El segundo lesionado tuvo una herida en la zona abdominal. A ambos se les trasladó en ambulancia hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano.

Carabineros realiza el trabajo para dar con los antisociales. Según informó el capitán de la Cuarta Comisaría, los delincuentes habrían querido robar el vehículo en el cual se movilizaban las víctimas. Se hizo un llamado a la comunidad a no exponerse a este tipo de ataques al acudir a la playa a consumir alcohol durante la madrugada. Se señaló que se reforzará la vigilancia policial en Lenga.

ETIQUETAS: