Cerrar Publicidad (10s)

El pasado fin de semana se viralizó un registro en donde un hombre protagonizó un incidente en el aeropuerto de Santiago, donde se puede apreciar cómo insulta a trabajadores del recinto y agrede a funcionarios de la PDI, luego de que no le permitieran ingresar a su vuelo, debido a su supuesto estado alcohólico.

Tras el incidente el hombre identificado como Jaime García, doctor y nutriólogo, habló con el matinal de CHV "Contigo en la Mañana", donde se refirió al hecho que protagonizó.

También te puede interesar: "Se pueden ir de aquí": Laura Prieto expulsó a seguidores que le enviaron ofensivos comentarios

"No soy borracho ni flojo. Yo, durante dos años, como muchas personas, he estado trabajando bajo presión. Yo atiendo a todo el mundo y me siento muy feliz de lo que hago. Por esta misma pega estoy muy estresado, se me murió mi madre hace poco (…) Estoy colapsado. Estoy haciendo un cuadro depresivo y estoy en tratamiento", partió comentando el sujeto, de acuerdo a lo que recogió La Cuarta.

Tras esto precisó que no se encontraba en un estado de embriaguez como tal, ya que para evitar el miedo del avión tomó clonazepam, "luego me tomé un trago y se me borró la película".

Luego utilizó la pantalla para asegurar que sentía "vergüenza y dolor y les pido perdón", para luego enfrascarse en una tensa discusión con el animador Julio César Rodríguez.

La situación se dio luego de que JC Rodríguez le consultara si recordaba algo. "Tercera vez que te lo digo: Julio César, no me acuerdo de nada. Me vi en el video con mis hijos cuando llegué a la casa. Todos llorando, yo también", le explicó el doctor.

Acto seguido el periodista le preguntó si bebía con frecuencia, situación que el García descartó, señalando que solo lo hacía en eventos especiales.

El diálogo entre ambos se volvió más tenso luego de que el conductor le consultara si "admitía responsabilidad". "Porque uno ve que usted se victimiza un poco, pero esto que ocurrió es por responsabilidad suya", sostuvo Rodríguez.

En la misma línea Rodríguez hizo alusión a una de las frases del video, en donde trató a una de las mujeres de "guatona. "Usted es nutriólogo. ¿Por qué guatonea a la gente?", consultó.

Ante esto, el doctor alzó los ánimos. "¡Yo no guatoneo a nadie! Ahora ocurrió eso porque estaba fuera de mi juicio, Julio César. Jamás trato mal a mis pacientes. Yo no trato mal a mis pacientes".

Finalmente Jaime García señaló que habló de este tema con su psiquiatra, quien le explicó que estaba fuera de sí "y me dijo que pudo haber sido cualquier tipo de insulto (...) Es como un niño chico con una pataleta. Eso fue lo que pasó", sostuvo.

Cargando más noticias...