"Se pueden ir de aquí": Laura Prieto expulsó a seguidores que le enviaron ofensivos comentarios
Fotografía: Laura Prieto

"Se pueden ir de aquí": Laura Prieto expulsó a seguidores que le enviaron ofensivos comentarios


Por Redacción Sabes | 16 Agosto 2021 11:32
COMPARTIR

Durante el último tiempo la ex "Calle 7" se ha mantenido bastante activa en las redes sociales, principalmente en Instagram donde comparte fotografías de su día a día, así como de sus actividades o cambios de look.

Bajo este sentido la uruguaya recientemente lució su cambio de look, en donde su pelo fue el que recibió modificaciones. "Aquí jugando con mi amigo y peluquero @tomestilista con mi look nuevo", escribió junto a un video que compartió en la plataforma.

También te puede interesar: Luis Jara reveló que puede leer la suerte de las personas y predijo el futuro de Pamela Díaz

No obstante su pelo no fue el foco de atención de algunos cibernautas, sino que hubo algunos que se fijaron en su dentadura, lanzando duros comentarios.

"Te falta un diente en el costado, póntelo se nota cuando te ríes" y"Te vez bella, consejo debes ponerte el diente que te falta", fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social, los cuales no pasaron desapercibidos.

Si bien hubo muchos usuarios que la defendieron, dando a entender que aquellos comentarios eran innecesarios, Prieto optó por entregar una sólida respuesta.

"Que gente más mala onda. Estoy en un tratamiento de ortodoncia, que feo que estén viendo siempre lo malo", partió señalando Laura Prieto en el primer comentario.

Luego añadió: "Lo bueno es que mi sonrisa quedará hermosa y su envidia les quedará ahí para siempre (...) Se pueden ir de aquí con su mala vibra, bye", cerró.

Aquí puedes revisar el intercambio de mensajes:

ETIQUETAS: