¿Se negó?: Aseguran que Martín Cárcamo no quiso animar con Tonka Tomicic
Fotografía:

¿Se negó?: Aseguran que Martín Cárcamo no quiso animar con Tonka Tomicic


Por Maria Ruiz | 16 Agosto 2021 10:48
COMPARTIR

El matinal de Bienvenidos se quedó sin animadores este lunes tras la ausencia obligada de Amaro Gómez-Pablos, que debe realizar su cuarentena ya que hace poco regresó al país del extranjero y la de Sergio Lagos, que debe viajar fuera de Santiago.

A raíz de estas ausencias, Tonka Tomicic se quedó sola y para que eso no pase, llamaron a Martín Cárcamo, pero este se habría negado a acompañarla en la animación.

Así lo contó Sergio Rojas en el programa 'Qué te lo Digo', señalando que el animador habría dado un no rotundo a la propuesta de acompañar a Tonka.

"No existe ninguna posibilidad, búsquense a otro, estoy super ocupado, no tengo tiempo, no me pueden avisar a última hora, lo lamento pero no voy a ir acompañar a Tonka el lunes en el matinal", es lo que habría dicho Cárcamo cuando le consultaron sobre la opción de animar con Tomicic.

Conforme lo señaló Rojas, "nadie se imaginó que Martín iba a ser tan tajante en la respuesta de no querer acompañar el lunes a Tonka en la animación de Bienvenidos".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/16/increible-inoperancia-amaro-gomez-pablos-critico-medidas-sanitarias-en-el-ingreso-a-chile/

Hugo Valencia saltó en defensa del 'rubio natural' y señaló que le parece raro, puesto que "el lunes estrena su programa en la tarde, podría haber echado promoción toda la mañana. Pero es verdad que está con harta pega".

Según el panelista de Me Late, todos quedaron 'plop'. "Quizás pensaron lo mismo que tú, que mejor día que el día lunes que esté Martín, aproveche de hacer promoción y apañe a Tonka en la conducción, pero Martín dijo no", recalcó.

Rojas además reveló que la llamada fue el pasado viernes y que trataron de convencerlo, "pero Martín Cárcamo los envió a la chu...".

Finalmente, señalaron que la elegida para acompañar a Tonka en Bienvenidos fue la periodista Natalia López, del área de prensa.

https://www.instagram.com/tv/CSnjcs2Fr3L/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: