“No podía hacer el Festival porque no era rubia”: Vivi Kreutzberger reveló que fue discriminada en Canal 13
Fotografía:

“No podía hacer el Festival porque no era rubia”: Vivi Kreutzberger reveló que fue discriminada en Canal 13


Por Ariela Rios | 16 Agosto 2021 19:37
COMPARTIR

En el programa de TV+ “Más Vivi que Nunca”, la animadora Vivi Kreutzberger reveló que fue discriminada en Canal 13.

En el programa tenían como invitada a la actriz Ingrid Cruz, quien acusó que en la estación no le permitieron interpretar a un personaje por ser “gorda y vieja”. 

Ante esto, Kreutzberger recordó una situación que pasó en el canal y señaló que “hay muchas personas que de repente están en las teleseries porque efectivamente hay mujeres muy bonitas y excepcionales que venden y las ponen de protagonistas. No necesariamente son buenas actrices”.

Lee también: Daniela Castro y el problema de salud que sufre desde su adolescencia: "Ha sido limitante en mi vida"

“Eso pasa. A mi ahí también me dijeron que no podía hacer el Festival de Viña porque no era rubia, no era flaca y una serie de cosas”, agregó. 

Además, la animadora indicó que “a mi me dijeron que no era el prototipo de la persona que Canal 13 quería poner en su cara. Yo no sé si eso ha cambiado mucho. La gente se cuida de decirlo porque no es muy tolerado”. 

Cabe recordar que hace un tiempo en una entrevista con la revista Caras, la animadora sostuvo que “el que estaba a cargo del Festival me dio la siguiente respuesta: mira, este es un evento muy importante y es a través del Festival de Viña que Canal 13 quiere mostrar la imagen que desea proyectar a partir de ahora. Y para eso necesitamos una persona bonita, flaca, rubia, de ojos azules y católica. Tú, por supuesto, no das con ese perfil”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: