Luis Jara reveló que puede leer la suerte de las personas y predijo el futuro de Pamela Díaz
Fotografía: Captura TV

Luis Jara reveló que puede leer la suerte de las personas y predijo el futuro de Pamela Díaz


Por Maria Ruiz | 16 Agosto 2021 11:04
COMPARTIR

Este sábado se estrenó el nuevo programa de Pamela Díaz en TVN, "Mochileros", y tuvo de invitado al cantante nacional, Luis Jara.

Junto a él, recorrieron distintos puntos del litoral central, entre ellos San Antonio y Cartagena. 'Lucho' incluso aprovechó de mostrarle parte de su vida, revelándole detalles de su primer beso y la primera polola que tuvo. También visitaron el restaurante de Katherine Salosny, ubicado en Tuquén.

Sin embargo, lo que llamó más la atención del debut fue cuando la Fiera le consultó a Luis Jara a qué se dedicaría si no puede seguir con su carrera como cantante. Fue allí cuando respondió que él era capaz de leer la suerte de las personas con solo ver la palma de la mano.

Luego de esa revelación, que se dejó atónita a Pamela, Luis tomó sus manos y le dijo: "¿Nunca te han leído las manos? A ver. Has estado enamorada una vez en tu vida, hasta ahora. Profundamente enamorada”.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/16/se-nego-aseguran-que-martin-carcamo-no-quiso-animar-con-tonka-tomicic/

Ya con un tono más serio, 'Lucho' le preguntó a Díaz: "¿Tú puedes tener hijos aún?", a lo que ella respondió que sí y en broma le dijo: "Mañana mismo me opero".

“Escúchame. ¿Tú puedes tener hijos? ¿Tú tienes tres? Va a venir un cuarto hijo, te lo juro. Veo un cuarto hijo y sabes qué más veo. Hay un súper viaje que tú has querido hacer, y que no has podido hacer, y lo harás, pero de la mano de un hombre que aún no conoces”, le reveló.

Esta última revelación causó un gran impacto en Pamela Díaz, que se puso nerviosa y prefirió cambiarle de tema a Luis Jara.

https://www.instagram.com/tv/CSlLqettXTb/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: