“Le prometió el oro”: Aseguran que Raquel Argandoña y Félix Ureta se reconciliaron
Fotografía:

“Le prometió el oro”: Aseguran que Raquel Argandoña y Félix Ureta se reconciliaron


Por Ariela Rios | 16 Agosto 2021 22:56
COMPARTIR

En el programa “Me Late”, los panelistas hablaron sobre una posible reconciliación entre Raquel Argandoña y Félix Ureta. 

La periodista Cecilia Gutiérrez indicó que “nosotros contamos la semana pasada que estaban separados. Porque ya estaban los rumores. Y nosotros lo confirmamos acá en exclusiva que hace un mes estaban separados. De hecho, la Raquel se fue con su socio y amigo a San Pedro de Atacama y fue a trabajar. Félix Ureta estaba estudiando”.

“Y Félix sube hace un par de días esta historia en su Instagram, que dio para especular si había una reconciliación con Raquel o estaba sacándole celos con alguna chiquilla. O ni siquiera una chiquilla, pudo haber estado solo e hizo un montaje ahí para sacar celos”, agregó. 

El conductor Mario Velasco sostuvo que “hay distintos subterfugios para llamar la atención de tu ex pareja”. Ante esto, Gutiérrez señaló que “estaba en pijama haciendo la historia, no para acostarse. Yo les voy a contar de qué se trató esa cena, quién estaba en esa cena, y qué pasó después de esa cena”.

Lee también: “Listo para vivir mi vida al máximo”: Di Mondo compartió su exclusiva celebración de cumpleaños

“Efectivamente, Raquel Argandoña y el señor Félix Ureta volvieron. El señor Félix hizo esa cena, la cocinó él en su departamento en Las Condes, invitó a Raquel, tenía este vino que lo auspicia”, sostuvo.

Por último, la periodista explicó que fue Ureta quien decidió invitar a Argandoña a su departamento y que “le hizo esta cena, se la jugó y le prometió el oro y el moro a Raquel. Raquel está hace dos años está con él, siente que con él es libre y puede hacer lo que quiera. No tiene ataduras. Se siente más joven. Se ríe. Le hizo bien Félix. Está estupenda”.

“Entonces la Raquel sumó 1+1, dijo ‘entre lo bueno y lo malo me quedo con lo bueno’, y decidió perdonar a Félix”, finalizó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: