La "Rojita" Sub 20 comenzó con dos acereros su microciclo en Juan Pinto Durán
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

La "Rojita" Sub 20 comenzó con dos acereros su microciclo en Juan Pinto Durán


Por Sabes Deportes | 16 Agosto 2021 17:56
COMPARTIR

La Selección Sub 20, dirigida por Patricio Ormazábal, arrancó con todo las prácticas en Juan Pinto Durán. Las prácticas realizadas en Santiago tuvieron en su primera cita a dos jugadores de Huachipato: el defensa Bastián Roco y al delantero Alexis Mancilla.

Todos ellos llegaron hasta la comuna de Macul para sumarse a los trabajos, a pesar de la decisión de la Conmebol de suspender todos los torneos juveniles para la próxima temporada.

La idea de Chile es tener a un equipo competitivo, proyectar nuevas figuras y entregarles las armas necesarias, para que ellos estén en buenas condiciones y, de paso, se afirmen en sus distintos equipos.

Entre otros de los destacados está Joan Cruz (Colo Colo), Lucas Assadi (Universidad de Chile), Daniel Gutiérrez (Colo Colo), Marcelo Morales (Universidad de Chile) y Vicente Conelli (Unión Española).

Los dos jugadores acereros, en sus redes sociales, subieron historias dando cuenta del gran desafío que los tendrá instalados en el búnker de la "Rojita" hasta el próximo miércoles 18 de agosto.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/16/el-gran-golpe-que-prepara-rival-de-deportes-concepcion-en-la-segunda-division/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: