La nueva acusación de Johnny Depp: sostiene que Hollywood estaría boicoteando su carrera
Fotografía: Johnny Depp

La nueva acusación de Johnny Depp: sostiene que Hollywood estaría boicoteando su carrera


Por Redacción Sabes | 16 Agosto 2021 18:08
COMPARTIR

Hace unas semanas el actor Johnny Depp recibió el Premio Donostia en el Festival de San Sebastián, situación donde entregó su primera entrevista luego de que perdiera su demanda por calumnias contra el medio británico "The Sun". Y las especulaciones regresan a su vida.

Ahora, en una conversación con "The Sunday Times", el intérprete habló sobre un "boicot de Hollywood", señalando que ha vivido "cinco años surrealistas", aludiendo a la denuncia por maltrato de su exmujer, Amber Heard.

Recordemos que el intérprete se vio envuelto en esta polémica, donde Deep siempre ha sostenido que esto es falso e incluso demandó a Washington Post en el 2018.

También te puede interesar: Actor de serie "La Ley y el Orden" fue asesinado en tienda de Nueva York

Junto a esto el año pasado perdió su demanda por calumnias contra el medio "The Sun" luego de que el tribunal declara que esa acusación era "sustancialmente cierta".

Hasta el momento el artista no puede referirse al caso ni su relación con Heard, pero de igual manera ha entregado detalles de cómo esto afecta su carrera, bajo el contexto del estreno de su nueva película "El fotógrafo de Minamata".

En una conversación con Times, Depp dio a entender que la producción no ha recibido la atención que merece, debido a los conflictos de su vida personal.

Respecto a la película que se acaba de estrenar el intérprete sostuvo nuevamente su situación personal afecta a mucha gente. "¿Y por qué? ¿Para que Hollywood me boicotee? ¿Un hombre, un actor en una situación desagradable y complicada, a lo largo de los últimos años?", expresó.

En la misma línea señaló que está avanzando "hacia donde tengo que ir para sacar las cosas a la luz (...) todo lo que he pasado, lo he pasado. Pero, al final, esta parte particular de mi vida ha sido absurda".

Por último también tuvo palabras para sus más fieles seguidores. "Es un camino largo que a veces se vuelve tosco. A veces simplemente estúpido. Pero ellos continúan en el camino conmigo y es por ellos que lucharé. Siempre, hasta el final. Sea el que sea", cerró.

ETIQUETAS: